Da pequeños gestos para conseguir un mundo mejor.

martes, 30 de julio de 2013

SE PRIVATIZA EL SOL EN ESPAÑA

El gobierno español privatiza la energía solar

La situación del autoconsumo energético, producir tu propia energía mediante paneles fotovoltaicos o minieólicos y consumirla, no tiene un panorama muy halagüeño. 

El borrador de decreto de autoconsumo que el Ministerio de Industria ha remitido a la Comisión Nacional de Energía (CNE) contempla un nuevo peaje denominado “de respaldo” por el que se cobrará por la energía generada y consumida

Que noticia!! Con lo que cuestan las placas solares y ahora encima les van a cobrar un peaje por tenerlas!
ya que están aumentando y la industria mafioelectrica se empieza a mosquear.



Aquellos que tengan una placa solar en el techo, para
autoconsumo tendrán que pagar el peaje, porque en España se ha privatizado
el sol, los que tengan que inyectar el sobrante de energía a la red, lo
tendrán que hacer gratis.



Aquellos que tengan una placa solar en el techo, para
autoconsumo tendrán que pagar el peaje, porque en España se ha privatizado
el sol, los que tengan que inyectar el sobrante de energía a la red, lo
tendrán que hacer gratis.

Una vergüenza !!

Con el terror que tienen las eléctricas a que se “desestabilice” el consumo eléctrico (por no decir desaparecer), a alguien en contra de lo que la lógica dicta, se ha propuesto sepultar la industria foto-voltáica (ahora que es más necesaria que nunca) en un pozo sin fondo, en algún momento se decidió privatizar el sol…

si si has leído bien, en España totalmente al contrario de Europa, se impone un peaje a quien genere electricidad y la inyecte a la linea… en vez de recibir ganancias, pero eso no es todo, si te pillan recogiendo fotónes de luz solar para tu propio consumo te puede caer una multa de hasta 3.000.000€.

OLE!! dentro de unos años privatización de oxigeno. Gobierno de España, a tu lado. 







domingo, 28 de julio de 2013

Porque la gente es cotilla?

En este mundo hay gente de todo tipo. 
La gente cotilla es aburrida, a veces pesada y molesta. No les interesa para nada su aburrida vida. Por eso se meten en la vida de los demás, tienen que enterarse de todo, sino ya no se ven en su salsa. 
Son gente verdaderamente patética.

miércoles, 10 de julio de 2013

Un mensaje de amor.

Hay crisis, guerras, corrupción, y engaños.
Hay injusticias y hambre en el mundo.
Es algo con lo que siempre hemos vivido y desgraciadamente viviremos.
Estamos en una época de cambios, de giros inesperados.
Estamos en una época donde el confort, y el bienestar están al alcance de muy pocos.
Una época en la que es difícil conservar los ánimos y el optimismo.
Y para eso estoy hoy aquí, para inyectaros alegría, para enseñaros a encontrar la felicidad.
Pero 
¿Qué es la felicidad?
Eso es muy relativo, la felicidad esta en las pequeñas cosas, puede estar en un abrazo, en un beso, o en encontrar un euro en un pantalón.
Puede estar en mil sitios esperando a ser encontrada, la felicidad nos busca, pero muchas veces somos nosotros mismos la que la rechazamos sin darnos cuenta.

Hay que saber ver, hay que abrir los ojos.
¿Cómo encontrarla entonces?
Todo eso y muchísimo más está en algo que posees tú y todo el mundo.
Tu actitud.
La felicidad, está en ti mismo, si dependes de las cosas que te envuelven, para ser feliz, te costara mucho alcanzarla.
Una frase muy simple.
Sé positivo.
Cuando entiendas y le digas a tu subconsciente que asimile esta frase como leí de vida, tu existencia dará un giro de 180º

Que quieres ser arquitecto.
Pues lo serás.
Quieres ser actor.
Lo serás.
Quieres ser astronauta.
Lo vas a ser y llegaras a Marte.
Apunta alto, márcate objetivos y lucha por ellos
La vida no es lo que te envuelve
la vida eres…

mueves los hilos de tu existencia.
manejas tu destino.
decides.
Si no te gusta algo, cámbialo.
Si quieres hacer algo, hazlo pero hazlo ya.
Muévete, busca nuevas emociones, vive experiencias.
No te compares con nadie, mejora día a día, se humilde y acepta los consejos y las criticas.
Se generoso.
Haz a los de más lo que te gustaría que hicieran por ti.
Confía en ti mismo y lucha por lo que quieres.
La persona más importante de tu vida…
Eres TÚ.
Este es un mensaje de amor,
un mensaje de amor hacia tu propio ser.
Quiérete, mucho. El amor hacia ti mismo es lo que te hará llegar lejos.
Eres
Capaz

martes, 9 de julio de 2013

Etapas de la homosexualidad

La adolescencia: la revelida, los peinados imposibles, fingir que no te has ahogado dándole esa primera calada al porro, la homosexualidad... Si que pasa, es algo normal, la adolescencia es la etapa favorita de los homosexuales para salir del armario.
El hecho es que los homosexuales pasamos por muchas etapas, antes de convertirnos en las esculturas de mármol que somos hoy en día.
Así que de eso os voy a hablar hoy: Etapas de la homosexualidad.

Desde tu mas tierna infancia sabes que algo es diferente, que algo no encaja, tu familia lo sabe, tus amigos, lo saben, y obviamente tu lo sabes. No es normal que te pases el día jugando con barbis y que luego le bajes los pantalones al accion-man. Así que empiezas a investigar un poco y una cosa lleva a la otra y descubres que te gustan los chicos, pero esto no puede ser. Porque tu has visto un montón de películas, y sabes que: una chica guapa se puede enamorar de un oso con cuernos, que una rata callejera se puede enamorase de una princesa (menor de edad ejm ejm), incluso que un jorobado puede encontrar el amor. pero dos chicos no pueden enamorarse.
No se puede
Entonces entras en una etapa de negación.
Cuando aceptas la realidad, decides pasar por el aro pero a medias, no quieres cerrar posibilidades, eres joven, sexy, no llevas aparato. El mundo es tuyo!
Así que en vez de declararte al mundo como homosexual dices lo siguiente: Soy bisexual! con dos cojones, chico di que si.
Te vas a pasar los próximos meses, puede que los próximos años de tu vida, excusándote con la siguiente frase: "Yo es que me enamoro de mentes, no de personas".
Te gustan los penes superalo vale, esta es una etapa que deberíamos pasar todos, pero no deja de ser una etapa, en la que te lo pasas muy bien, pero es una etapa!, donde estas con todos y el amor fluye y te golpea en la cara como si fuese una... mierda.
Después de unos meses recobras el sentido común y cruzas la acera.
En esta etapa de autodescubrimiento, vas hacer dos cosas, despedir a tu estilista, y cambiar de look mas que de calzoncillos, finalmente cuando pasas por todos tus looks, todos se aúnan y forman lo que a  mi me gusta llamar El Homosexual Completo, que consta del siguiente uniforme, bandera gay, pulsera gay, folletos gay, pase oficial gay, y muchas ganas de revindicar siempre. Frases como: La homosexualidad no es una enfermedad la homofobia si, etc etc. de repente te conviertes en un señor de 90 años muy cabreado con el mundo, y cualquier ocasión es buena para revindicar tus derechos:
+Por cierto, que te pareció Titanic?
-Pues si te digo la verdad me pareció una autentica mariconada.
+Mariconada?! TIENES ALGÚN PROBLEMA CON LOS HOMOSEXUALES?!?! Nosotros también tenemos derecho a vivir!!! sabes?!?!?!! SOMOS SER HUMANOS!!! y si quiero puedo denunciarte y joderte la vida, cabrón! y que sepas que Titanic tiene un montón de matices y una banda sonora genial, solamente superada por su fotografía!! JA!
Cuando la homosexualidad a tocado techo entras en la fase en la que crees que puedes tirarte a cualquier tío, da igual su orientación sexual, tu crees que podrás tirártelo:
-Ves a ese señor de noventa años? me lo puedo tirar.
-Ves a ese cura? Me lo puedo tirar.
-Ves a Brad Pitt que acaba de pasar por nuestra calle? Me lo puedo tirar, pero no lo voy hacer por respeto a Angelina Yoli.
Antes que te des cuenta, se te habrán acabado todas las tonterías, y te convertirás en lo que realmente eres, un homosexual! gay, mariposón, afeminado, sarasa, reinona, muerde almohadas, vicioso e invertido. Tu vida seguirá fluyendo casi literalmente, ya me entiendes ;)

lunes, 8 de julio de 2013

Peliculas LGBT

muchos pensaran que las películas con contenido LGBT no existen, bien es cierto que el contenido homosexual en películas es un tema que causa mucha controversia y que sean censurados la emisión en algunos países. No obstante si que existen películas de esta temática hoy os hablare de dos de ellas:
-Brokeback Mountain:
película orientada en los años 60, cuenta la historia de dos vaqueros estos trabajaran juntos y eso hará que surja una atraccion intima.

-C.R.A.Z.Y.
Drama familiar. Cuando Zach entra en la adolescencia y descubre que es diferente a los demás (que es homosexual), reprimirá sus tendencias más profundas para no perder el amor de su padre. Entre 1960 y 1980, vive rodeado de sus hermanos, de Pink Floyd y los Rolling Stones, los porros fumados a escondidas, las grandes y pequeñas discusiones. Pero, sobre todo, lo que Zac busca es poder mantener la relación con su padre. 
Personalmente a mi me gusto mas C.R.A.Z.Y es mas alocada y divertida la otra es mucho mas triste, pero para gustos colores.

domingo, 7 de julio de 2013

Intuición

La intuición siempre existe en uno.
Ha estado allí desde el comienzo.
No la ha hecho el hombre ni necesita ser así.
La llevamos en nuestro interior.
Está a tu alrededor.
Eres tú.

No hace falta buscarla.
Simplemente hay que reconocerla.
Toma conciencia de que eres un espíritu de Dios.

Ya no estás dormido.
Ya no estás soñando.
Has llegado a ver la verdad.




Masami Saijoni.